Buscar este blog
Saludo
jueves, 21 de febrero de 2019
Embarazo psicológico perras; nuestra beagle
Buenasssssssss!!! como podéis ver este vídeo no tiene nada que ver con las exploraciones o detecciones metálicas pero es de nuestra perrita Noa.
Como nos gusta hablar de todo, este es un tema que hemos pensado que es interesante para la gente que tiene perritas ya que es algo común que les pasa y muchas veces no sabemos el porqué de su comportamiento.
En este capítulo os enseñamos lo que es el embarazo psicológico en nuestra Beagle Noa.
El embarazo psicológico surge tras el celo; normalmente 1 mes y medio después. No todas las perras lo tienen (y no en todos los celos); es un desajuste hormonal que sufren. Ellas creen que están embarazadas y tratan los objetos como si fueran hijos suyos.
Como podéis ver en la Noa, le compramos un juguete nuevo y como coincidía la etapa del embarazo psicológico, relacionó el objeto con un hijo. Lo mejor es intentar evitar estas cosas! en nuestro caso, le escondimos el objeto durante unas semanas hasta que pasó el tiempo del embarazo psicológico.
Durante este período, físicamente notan unos cambios y esto les puede afectar o no (en el caso de nuestra Noa no le afecta en nada solamente con el tema de la leche)
Se le dice embarazo psicológico porque sufren cambios típicos de este: Hinchazón de las mamas, producen leche, abdomen abultado y podría ser aumento de peso.
Para mí, lo más importante a tratar, es el tema de la leche (mejor llevarlo al veterinario) porque para ir bien, la leche de las mamas se tiene que tratar.
En resumen a nuestra Noa, no le afectan en su carácter los embarazos psicológicos; está tan contenta como siempre. Los primeros celos tuvo el tema de la leche y nuestra veterinaria la trató para que la leche no le afectara a las mamas y poca cosa más.
Esperamos que esta información os ayude con vuestra perrita!
Saludos amig@s!!
domingo, 3 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)